Compromís de Massanassa culpa de los actos vandálicos en la piscina a quienes denuncian falta de agentes de policía

La piscina municipal  de Massanassa sufrió la pasada semana un nuevo ataque vandálico en el que se volcaron señales y papeleras dentro del agua, se arrancaron las escaleras de acceso a las piscinas y se rompió la valla que cerca el recinto. Estos hechos, por desgracia, se producen cada año, a pesar de que se recomendó por parte de algunos agentes de policía extender la valla de obra y reja que cerca otras partes del polideportivo.

La polémica ha llegado, además de por el hecho en si mismo, por las declaraciones del concejal de Compromís en Massanassa, el siempre polémico Josep Nácher. En esta ocasión el veterano concejal ha descargado sobre quienes denuncian en los medios la falta de agentes de policía en Massanassa. Según publicó Nácher en varios mensajes –repletos de faltas ortográficas- en un conocido foro de la localidad, ‘hay quien dice que en pueblo no tenemos policía y lo pone en las redes sociales hace saber a la gentuza para que vengan todos a hacer mierda nuestro pueblo’.

Según la lógica del represente de Compromís, la culpa de que se produzcan actos vandálicos es de quienes denuncian falta de agentes de policía y no de los mandos y cargos políticos que no se preocupan porque haya un número suficiente de policías en cada turno.

Así, Nácher reconoció implícitamente que la falta de agentes es real, pues reconoció que las personas incívicas actúan en Massanassa ante la falta de agentes. No obstante, del mismo modo que ya hizo el alcalde Vicent Pastor (PP), el representante de Compromís criminalizó a los sindicatos como SPPBL que denunciaron hace algunos días que en muchas ocasiones sólo un agente patrulla el municipio y que lo hace, en varios servicios, sin el material adecuado. Cabe recordar que el Sindicato de Policías Locales y Bomberos (SPPBL) denunció en un comunicado de prensa las malas condiciones de seguridad en que trabajan los agentes y que repercuten directamente en la falta de seguridad de los vecinos (Policías de Massanassa denuncian patrullas con un sólo agente). nacher_piscina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s