Massanassa volverá a tener zona de pic-nic y paellero en su polideportivo municipal. Las obras, según ha anunciado el propio gobierno local de PP y Ciudadanos, empezarán durante el próximo otoño y tendrán un coste de algo más de 60.000 euros en total. La zona que el Ayuntamiento denomina de ‘pic-nic’ contará con un área reservada a la construcción de un paellero, respondiendo así a la insistente demanda de Izquierda Unida (IU), que había fijado en este punto gran parte de su interés y a cambio del cual, entre otras cuestiones, no se ha opuesto a los Presupuestos Municipales del gobierno de Pastor (PP) y Román (Cs).
La obra devolverá a Massanassa una infraestructura que se eliminó en su día debido al mal uso que hacían de ella muchas personas que, sin ser en muchos casos vecinos de la localidad, depositaban ingentes cantidades de basuras, generaban humos molestos a los deportistas del polideportivo y que, en muchas ocasiones, protagonizaban episodios que requerían la intervención policial debido a la ingesta de considerables cantidades de alcohol. Actualmente, muchos municipios han optado por eliminar o cerrar este tipo de instalaciones, debido a los problemas que generan. A pesar de ello, el alcalde Pastor anunció en su día una Ordenanza reguladora del uso de estas instalaciones. No obstante, la falta de agentes de policía en muchos turnos, hace complejo el seguimiento y control de las normas de convivencia.
La cuestión del precio de la obra ha sido igualmente motivo de comentario entre varios vecinos y partidos no afines al gobierno local y a los partidos de su alrededor como Compromís o IU, y es que, según varios vecinos, en la localidad hay otros muchos puntos donde invertir y mejorar, especialmente en calles y parques de uso diario y generalizado.