El equipo de gobierno de Massanassa, encabezado por el popular Vicent Pastor, y formado en su Junta de Gobierno Local por el único concejal de Ciudadanos, acumula cerca de seis meses sin publicar un acta sobre los Plenos del Ayuntamiento en la página web. Este hecho, que ya ha sucedido en otras ocasiones, impide a los vecinos y a los medios de comunicación hacerse eco del trabajo de los concejales, tanto del gobierno como de la oposición, así como evaluar y fiscalizar la cantidad y la calidad del trabajo que se lleva a cabo en el máximo órgano de representación, que es el Pleno, del municipio de Massanassa.
Vicent Pastor (PP), que ha sido requerido en repetidas ocasiones para que procure una correcta publicidad de estas actas, aseguró que la cuestión se resolvería ‘en breve’.
A pesar de la sencillez que supone la publicación de estas actas, y de que la web del Ayuntamiento, a pesar de que dispone de un apartado denominado ‘transparencia’, especialmente pensado para este tipo de documentos, son ya varias las ocasiones en que se ha tenido que pedir al equipo de gobierno que mejore en cuanto a transparencia y publicidad de cuestiones tan relevantes como esta.