Compromís sale en defensa de Pastor ante la falta de policías en Massanassa

 La Asociación de Vecinos de Massanassa ha denunciado públicamente la falta de agentes de Policía Local en Massanassa, especialmente en un contexto en el que todo el país se encuentra en alerta antiterrorista nivel cuatro (de un máximo de cinco). Mediante un escrito difundido en el día de hoy, la plataforma vecinal asegura que actualmente únicamente un agente de policía patrulla las calles de la localidad en la mayoría de turnos a lo largo de la semana.

La Asociación de Vecinos puso de manifiesto también que durante la época estival se suele producir un aumento de robos en viviendas y propiedades vacías, algo que aseguran se podría producir especialmente ante la falta de efectivos policiales. El Ayuntamiento, dirigido por PP y Ciudadanos a través de su Junta de Gobierno, y  que cuenta actualmente con una salud económica palpable a través del superávit que acumulan las arcas municipales, no ha sido capaz de encontrar una solución para aumentar la plantilla de policías en estas fechas y ante las circunstancias por las que atraviesa la plantilla.

 No obstante, a pesar de la denuncia de la Asociación, el único concejal de Compromís, Josep Nácher, salió en defensa del gobierno municipal asegurando que “podéis apuntaros de policías, se han dado cuatro de baja… ahora hay huecos”, excusando de esta manera la falta de atención ante la problemática.

Asimismo, el representante de Compromís añadió que, “todos los pueblos están igual en verano”, sin llegar a precisar en qué municipios del tamaño poblacional de Massanassa y con una zona industrial, comercial y agrícola tan grande como la de este municipio, se dan casos de que sólo un agente realice todo el servicio necesario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s