Todos los partidos dicen sí al debate en Massanassa menos el PP

La candidata socialista en Massanassa, Clara Quiles, lanzó una propuesta de debate electoral a principios de la segunda mitad de la campaña electoral con el objetivo de que todas las fuerzas políticas debatiesen y expusiesen sus ideas ante la ciudadanía.

Este llamado fue rápidamente atendido por todos los partidos, es decir, VOX y UCIN en un primer lugar, y también Ciudadanos y la confluencia de Podemos-Compromís-Izquierda Unida, dijeron que sí. No obstante, el partido que actualmente ostenta la alcaldía en Massanassa (el PP) no se ha pronunciado al respecto, a pesar de que conforme explican desde el PSPV-PSOE se les ha hecho llegar por correo la invitación.

En estas circunstancias, y llegado el último día de la campaña, desde el PSPV-PSOE consideran imposible que se produzca ya el debate, y más cuando falta un actor principal como es el PP.

En este sentido, desde el PSPV-PSOE se ha lamentado que Massanassa sea de los pocos municipios que no celebran un debate electoral entre las candidaturas aspirantes a dirigir el Ayuntamiento.

Deja un comentario