El estado general de los parques infantiles del pueblo de Massanassa vuelve a ser objeto de debate de la mano de los dos grandes partidos del municipio, PP y PSOE. Al calor de las elecciones, y a pesar de la buena situación económica, el equipo de gobierno local ha anunciado ya en alguna ocasión que prepara una segunda ronda de renovación de la goma protectora del suelo de varios parques.
Esta demanda es una reclamación habitual de las familias que usan las zonas de juegos de Massanassa y ha sido objeto de innumerables críticas por parte del PSPV-PSOE al alcalde Comes y a su partido, el PP. Además, una moción presentada por los socialistas en 2021 (y apoyada por todos los partidos) obliga al Ayuntamiento a renovar la goma de todos los suelos de parques y plazas, así como a eliminar barreras arquitectónicas de acceso y a introducitr juegos adaptados para menores con discapacidad o incluso para bebés.
A este respecto, conviene destacar que el gobierno actual (formado por PP y Ciudadanos) únicamente ha cumplido con una parte de la moción, la de renovar algunos suelos de algunos parques. Ahora, más de un año después de aquella moción, y a pesar de la bonanza económica, prepara una nueva ronda de mejoras en los suelos.
No obstante, la llamativa polémica ha surgido por una foto colgada en redes sociales por parte del alcalde Comes (PP) en la que se observa una panorámica de la Plaza de la Baixaeta en la que se esconde calamitoso estado, peligroso según muchas familias, que presentan los juegos.
Gent de Massanassa ha querido recopilar tanto la foto compartida por el alcalde Comes, bajo el título «m’agrada Massanassa» como una de las muchas que ha compartido el PSPV-PSOE desde hace años alertando del mal estado de los juegos infantiles.

