Un agente de Policía Local y un repartidor rescatan a una mujer de una casa en llamas en Massanassa

El buen hacer de la patrulla de la Policía Local, la colaboración vecinal y el arrojo de un repartidor de Amazon han permitido evitar una tragedia en una casa que sufrió ayer viernes un incendio en Massanassa.

Tras unos momentos en los que la colaboración vecinal fue clave para hacerse cargo de los menores que había en la vivienda e intentar rescatar a la mujer que permanecía en el interior, no fue hasta la llegada de la patrulla de Policía Local, entrando un agente en el interior de la vivienda y otra prestando apoyo desde fuera, cuando se pudo rescatar a la mujer. Al parecer el fuego podría haberse iniciado en una estufa de leña.


Hasta el lugar de los hechos, en la Calle Canaleta de Massanassa, se desplazaron también unidades de bomberos para apagar el fuego y los servicios médicos, que trasladaron a la vecina afectada por el incendio, al agente de policía y al repartidor al Hospital de la Fe de Valencia, donde el agente y el repartidor permanecieron al menos seis horas ingresados. Según se ha podido saber, las tres personas se recuperan favorablemente en sus respectivos domicilios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s