Las cámaras de vigilancia de la Generalitat llegan al Polígono de Massanassa

La Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) convocó hace meses una línea de subvenciones para mejorar los polígonos industriales de los pueblos y ciudades valencianas. Ante ello, Massanassa fue uno de los muchos municipios que lo solicitaron y le fueron concedidos más de 165.000 euros.

Con dicha subvención ya se han llevado a cabo mejoras como la renovación de las luminarias de las farolas y su sustitución por luces de tipo LED más eficientes y de tono más blanco. Ahora, la nueva mejora que llega de la mano de la Generalitat es la de la instalación de más de una decena de cámaras de videovigilancia.

Los dispositivos, que están conectados con la Policía, servirán para controlar quienes acceden al Polígono, puesto que están colocadas en lugares estratégicos, y ayudarán a combatir las actitudes incívicas de quienes utilizan los solares y campos para verter residuos de todo tipo, según el plan de instalación elaborado desde el Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s