Tres años reclamando un nuevo vallado para la zona canina del Divendres

«Se hacen muchas cosas pero el mantenimiento es casi nulo», es el comentario que se hacían el pasado martes unas personas que estaban usando el parque canino situado debajo del puente que separa los términos de Alfafar y de Massanassa.

Varios años son los que usuarios, vecinos y partidos de la oposición llevan reclamando al equipo de gobierno de Massanassa un mejor mantenimiento de la zona de esparcimiento canino del barrio del Divendres. A pesar de que recientemente se han instalado dos farolas, la zona padece desde hace al menos tres años de un vallado que se sustenta, literlamente, con alambres y piedras que los usuarios van colocando para que la valla perimetre la zona donde sueltan a sus animales.

Este problema, que se suma al de la falta de papeleras ya que actualmente sólo hay dos en un extremo, hace que la zona ofrezca una imagen de deterioro considetable.

Partidos como el PSOE han denunciado esta situación en repetidas ocasiones. Buena prueba de ello es la interveción que uno de sus concejales realizó en septiembre de 2019 y que se adjunta en vídeo, y la petición que el partido volvió a realizar en junio de este mismo año, sin que por el momento el gobierno local (PP y Ciudadanos) haya accedido a realizar dichas mejoras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s