El PSPV-PSOE de Massanassa exige una actuación urgente en el pavimento de la Calle Favara

El Grupo Municipal Socialista ha registrado una petición para actuar de manera urgente en el asfalto de la Calle Acequia de Favara de Massanassa. Según alerta el partido, esta vía, que es usada como entrada y salida del municipio hacia la CV400, presenta diversas deficiencias que comprometen la seguridad vial de peatones y conductores.

“Hay un punto en concreto donde desde hace años se está desprendiendo el asfalto y la única actuación del Ayuntamiento ha sido la de colocar un cono que ni siquiera es reflectante durante la noche”, asegura la portavoz socialista Clara Quiles.

Del mismo modo, desde las filas socialistas, se propone delimitar correctamente mediante pintura vial los dos sentidos de la calle, dando continuidad a la línea divisoria que actualmente sólo está dibujada en el final de la calle en su intersección con Alquería de Sòria así como la reparación de diversos baches existentes.

STOP en Calle Germanies

Asimismo, el PSPV-PSOE presentó el pasado mes una solicitud para mejorar la seguridad vial de otra calle del barrio, en esta ocasión en la intersección de las calles Germanies i Gregori Maians donde el partido reclama la mejora de la señal de STOP entre ambas vías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s