La Baixaeta, otro parque infantil donde no invierte el Ayuntamiento de Massanassa

Agujereado y desconchado, así se encuentra el suelo de goma protector del pequeño juego infantil de la Plaça de la Baixaeta de Massanassa, un añadido instalado hace algunos años en una de las últimas plazas construidas por el Ayuntamiento donde el homirgón es la tónica dominante.

Además, la plaza acumula desperfectos desde hace años tales como un eterno alcorque de árbol vacío sin señalizar o papeleras de hierro desaparecidas en combate de las que nunca más se supo. No obstante, una de las quejas más recurrentes por parte de las familias que llevan a sus hijos allí a jugar es el del suelo del parque, pues presenta un estado más que mejorable.

Llama la atención que, a pesar de acumular cada año más dinero en su cuenta, el equipo de gobierno municipal (PP-Cs) ha desatendido sistemáticamente las peticiones vecinales y de la oposición para reparar parques como éste o el cercano del Barranc.

https://www.hortanoticias.com/el-pspv-denuncia-que-massanassa-no-tiene-contratado-el-mantenimiento-de-los-parques-infantiles/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s