El PSPV-PSOE de Massanassa promueve el aumento del parque de contenedores de ropa

Las gestiones realizadas por el PSPV-PSOE de Massanassa para duplicar la capacidad de recogida de ropa y calzado usado en la localidad han dado sus frutos con la firma, por parte del alcalde, del nuevo convenio con la entidad (Arropa) encargada de la recogida de este residuo en el municipio.

Ya hace algunos meses desde las filas socialistas se alertó de que la mitad de Massanassa, especialmente la parte de arriba de la Avenida Vicente Blasco Ibáñez, no disponía de ningún punto para la recogida de ropa y calzado usado. Así, hace algunas semanas, concejales del grupo socialista contactaron con la entidad Arropa, vinculada a Cáritas, para iniciar la instalación de dos contenedores adicionales a los ya existentes en la Avenida Josep Alba i Alba y en la Calle Doctor Peset, frente al Colegio San José y San Andrés.

Ahora, después de contactar con los técnicos de urbanismo y tras redactar un nuevo convenio con la entidad encargada de la retirada de la ropa, ayer el alcalde Paco Comes (PP) anunció la firma del nuevo convenio.

En un principio los contenedores nuevos se instalarán en las inmediaciones del Colegio Público Lluís Vives y en las calles aledañas al mercado ambulante de los sábados. Desde la agrupación socialista se ha mostrado su satisfacción por haber conseguido duplicar la capacidad de recogida de este tipo de residuo en Massanassa, pasando de 2 a 4 contenedores de considerable tamaño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s