Comes (PP) ordena mejoras en los parques de Faitanar y Alqueria tras varias propuestas del PSOE

Han pasado casi tres meses, con sus tres sesiones de Pleno, desde que los concejales socialistas Samuel Boix y Sara Flores exigieran diversas actuaciones urgentes en los parques de Faitanar y l’Alqueria.

Más concretamente fue el día 27 de septiembre cuando, en el turno de ruegos y preguntas, Samuel Boix (PSPV-PSOE) insistió en la necesidad de instalar papeleras en la zona de los merenderos del nuevo Parque de Faitanar. Por su parte, aquel mismo día la también edil socialista Sara Flores alertó del mal estado de los bancos, la goma protectora del parque infantil y de la jardinería del parque y la plaza de l’Alqueria.

En el mismo sentido insistió en el pleno del mes de noviembre Sara Flores llegando a mostrar fotos sobre el mal estado que presentaba también la fuente de la plaza de l’Alqueria o el principal juego infantil, afectado por un acto vandálico y que no fue reparado hasta casi un mes después.

Así, tras las peticiones del Grupo Municipal Socialista, el alcalde de Massanassa Paco Comes (PP), ha hecho una publicación específica en sus redes sociales para indicar que se han llevado a cabo mejoras tales coma el aumento de papeleras en Faitanar, el repintado de bancos en l’Alqueria o la reparación de la fuente de dicha plaza.

EAC30021-FFFA-46A7-8581-EEF78D618E91

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s