El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Massanassa, conformado por PP y Ciudadanos, ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de información sobre la llegada del ecoparque móvil que tendrá lugar los próximos días 28 de febrero y 1 y 2 de marzo.
Para ello se han distribuido varios carteles informativos en los paneles informativos del municipios y se han colgado carteles también en el mobiliario urbano de la Avenida Blasco Ibáñez, un hecho que está sancionado por la Ordenanza de Convivencia del Ayuntamiento y multado con cantidades de entre 750 y 1500 euros.
Precisamente esta actitud ha sido criticada por el segundo partido del gobierno local – Ciudadanos- en varias ocasiones. No obstante, son ahora los propios carteles del ejecutivo municipal los que cuelgan, de manera inadecuada, de algunas paradas de autobús de Massanassa.
Críticas de la oposición
Desde los partidos de la oposición – PSPV-PSOE y SíSePuede– se ha lamentado que el propio Ayuntamiento ensucie las ya de por sí maltratadas farolas y paradas de autobús de la Avenida Blasco Ibáñez.
Así, la portavoz socialista Clara Quiles ha manifestado que «el equipo de gobierno hace lo mismo que hace un tiempo afeaba a otros partidos. Hay que ser más coherente y predicar con el ejemplo».
Del mismo modo, desde SíSePuede su portavoz Nelo Martínez ha asegurado que «este Ayuntamiento no cuida el pueblo como se merece. Los paneles informativos que hay son una vergüenza, merecemos lugares de información pública para evitar la mala imagen que se produce en muchos casos».