El Ayuntamiento de Massanassa engancha carteles en el mobiliario urbano en contra de su propia Ordenanza

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Massanassa, conformado por PP y Ciudadanos, ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de información sobre la llegada del ecoparque móvil que tendrá lugar los próximos días 28 de febrero y 1 y 2 de marzo.

Para ello se han distribuido varios carteles informativos en los paneles informativos del municipios y se han colgado carteles también en el mobiliario urbano de la Avenida Blasco Ibáñez, un hecho que está sancionado por la Ordenanza de Convivencia del Ayuntamiento y multado con cantidades de entre 750 y 1500 euros.

Precisamente esta actitud ha sido criticada por el segundo partido del gobierno local – Ciudadanos- en varias ocasiones. No obstante, son ahora los propios carteles del ejecutivo municipal los que cuelgan, de manera inadecuada, de algunas paradas de autobús de Massanassa.

Críticas de la oposición

Desde los partidos de la oposición – PSPV-PSOE y SíSePuede– se ha lamentado que el propio Ayuntamiento ensucie las ya de por sí maltratadas farolas y paradas de autobús de la Avenida Blasco Ibáñez.

Así, la portavoz socialista Clara Quiles ha manifestado que “el equipo de gobierno hace lo mismo que hace un tiempo afeaba a otros partidos. Hay que ser más coherente y predicar con el ejemplo”.

Del mismo modo, desde SíSePuede su portavoz Nelo Martínez ha asegurado que “este Ayuntamiento no cuida el pueblo como se merece. Los paneles informativos que hay son una vergüenza, merecemos lugares de información pública para evitar la mala imagen que se produce en muchos casos”.

WhatsApp Image 2019-02-21 at 14.15.52

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s