El Ayuntamiento de Massanassa valla el parque Orquesta Català como pedía la Asociación de Vecinos y varios partidos

El Ayuntamiento de Massanassa, y más en concreto la concejalía de urbanismo, ha procedido al vallado del parque infantil de la Plaça Orquestra Català de Massanassa. Esta obra, que se produce después de la renovación de los viejos juegos infantiles, ha sido una reclamación tanto de la Asociación de Vecinos como de varios partidos políticos tanto en la presente legislatura como en la anterior, ya sea vía prensa o en comisiones internas del Ayuntamiento.

Así, partidos del gobierno como Ciudadanos, de la oposición (PSPV y SíSePuede) y también desde Esquerra Unida o desde la extinta UPyD se han reclamado mejoras en esta línea.

Además, es una medida que está acordada entre el PP y Ciudadanos* desde el pasado año 2015 y también entre PP e Izquierda* Unida desde que el pasado 2016, hace ahora casi tres años, firmasen un pacto con varias medidas.
*En los acuerdos entre PP y Cs (de gobierno) y entre PP y Esquerra Unida firmados a principios de legislatura, se contempla la mejora y revisión y el vallado de todos los parques infantiles del municipio. No obstante, la mayoría de ellos no están cercados a día de hoy. Es el caso de los de la Plaça del País Valencià, Palça Escoles Velles, Plaça Mercat, Parc de l’Estació, Passeig del Barranc o Plaça de la Baixaeta.

-Asociación de Vecinos: http://nouhorta.eu/index.php/es/horta-sud/massanassa/item/18587-la-asociacion-de-vecinos-de-massanassa-denuncia-el-estado-lamentable-de-los-parques-infantiles

–> https://www.lasprovincias.es/horta-morvedre/reclaman-mejoras-parques-20180515003458-ntvo.html

WhatsApp Image 2018-12-13 at 17.36.02
WhatsApp Image 2018-12-13 at 17.35.47

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s