Un contenedor sin tapa permanece desde hace más de 15 días en Blasco Ibáñez de Massanassa

Los vecinos de la Avenida Blasco Ibáñez de Massanassa, en su intersección con la Calle Concepción Arenal, llevan más de 15 días soportando tener que tirar la basura en un contenedor sucio y sin tapa.

La no reposición de la tapa está provocando malos olores y que este contenedor se convierta en un evidente foco de proliferación de pequeños insectos e insalubridad para toda aquella persona que transita por la zona. Este blog denunció la situación del contenedor el pasado 6 de octubre, no obstante no se ha solucionado el problema, que se acumula al de otros contenedores rotos o sin tapa como la práctica totalidad de los del Poligono, o los de las calles Favara, Sant Miquel y 9 d’Octubre.

Recientemente el PSPV-PSOE de Massanassa ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción por un presunto delito de prevaricación administrativa del equipo de gobierno de Massanassa por haber prorrogado, presuntamente, fuera de ley a la empresa encargada de la limpieza viaria y la recogida de residuos.

Igualmente, los socialistas denunciaron incumplimientos por parte de la empresa que el Ayuntamiento jamás ha sancionado y que a pesar de ello ha habido un interés manifiesto en renovar a dicha empresa concesionaria.

Denuncia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s