El Ayuntamiento de Massanassa retira las jardineras de la Calle Valencia

La Concejalía de Urbanismo (PP) del Ayuntamiento de Massanassa ha procedido a la retirada de la mayoría de las jardineras que había en la Calle de Valencia de la localidad. Dichos maceteros fueron instalados en dos tandas, unas hace años y otras, las más recientes, al inicio de 2018.

No obstante, el pasado 17 de septiembre se retiraron la práctica totalidad de las jardineras. Durante el tiempo que han estado ocupando la calle algunas de ellas han presentado un estado bastante avanzado de abandono en lo que a la jardinería que contienen respecta, mientras que otras han sido tradicionalmente atendidas por los vecinos de la calle.

Asimismo, recientemente alguna de las jardineras había sido volcada en varias ocasiones llegando a esparcir por el suelo la tierra que contenía. Igualmente la Calle de Valencia acumula otros desperfectos relacionados con la jardinería y el mantenimiento de los cipreses ubicados en ella como es la total desaparición de las tapas metálicas que embellecían los alcorques y la no reposición de tres árboles muertos y desaparecidos desde hace varios meses y que han dejado al descubierto y sin tapa alguna los agujeros en los que se plantaban.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s