Massanassa vallará parques infantiles tras el acuerdo y las peticiones de varios partidos

El Ayuntamiento de Massanassa, a través de la concejalía de urbanismo, vallará los parques infantiles de la localidad que aún no disponen de barreras que eviten peligros para los niños y niñas que juegan en ellos.

Esta medida, contemplada en el programa electoral de la práctica totalidad de partidos políticos de Massanassa, se llevará a cabo en los próximos meses y comportará que parques como el del Passeig del Barranc o la Plaça Orquestra Català dispongan de las clásicas vallas infantiles que disminuyan el riesgo de salidas de menores hacia calles transitadas por coches.

El programa electoral del PP contemplaba ya la mejora de las zonas de juegos infantiles, algo que Cs también incluyó en sus negociaciones para permitir el gobierno de los populares. Igualmente, Sí Se Puede consiguió recientemente también el apoyo del Pleno para acelerar estas obras en los parques. Durante la legislatura pasada ya se exigió el vallado por parte de partidos como fue el caso de las repetidas demandas de UPyD. Por su parte, la Asociación de Vecinos también pidió en repetidas ocasiones la instalación de estos vallados.

Cabe recordar que algunos parques ya disponen des esta infraestructura, como es el caso del de la Plaça de l’Alt Millars en el Divendres. Asimismo otras zonas de juego como las de la Plaça del País Valencià o el del Passeig del Camp de Túria al estar rodeadas de paseos, calles peatonales o plazas, no corren el mismo peligro que otras zonas como las anteriormente citadas.
imagen1394g

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s