Los coches invaden la Calle Mare de Déu del Remei

La Calle de la Mare de Déu del Remei fue en otros tiempos una de las que más vida, junto a la Calle de Valencia, acumularon en lo que ahora es el casco viejo de Massanassa. Actualmente es la única calle que alberga, además de una de las farmacias de la localidad, un pequeño supermercado que da servicio a muchos de los vecinos de la zona, la mayoría de avanzada de edad.

No obstante, los tiempos de esplendor de la calle hace años que llegaron a su fin. En la actualidad, una ingente cantidad de vehículos invaden la calzada y la acera destinada a los peatones, alternando de mes en mes. Los coches aparcados no sólo dificultan el tránsito rodado de otros vehículos a motor sino que, sí o sí, estacionan sobre la acerca, generando molestias a los vecinos e impidiendo la normal circulación de personas, carros de bebé o de sillas de rueda y andadores.

El debate sobre si permitir estacionar, o no, en esta calle, está servido. No obstante, serán las normativas de circulación, las posibles situaciones de emergencia y la voluntad política los que decidan si esta calle continúa siendo una vía intransitable o si recupera su esencia.

remei

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s