El partido CSD, fundado por ex miembros de Ciudadanos, echa a andar en Massanassa

La crisis interna que vive Ciudadanos a nivel nacional motivada por los cambios de opinión y de criterio de Albert Rivera y por las multitudinarias bajas que el partido está sufriendo en medio de acusaciones de falta de democracia interna, han tenido respuesta en la Comunita Valenciana. Prueba de ello es la reciente ruptura del Grupo de Ciudadanos en Les Corts Valencianes, con la marcha de cuatro de sus trece diputados, de su concejal 219 en Aldaya (Valencia) y la creación, hace ya algunas semanas, del partido ‘Contigo Somos Democracia’, capitaneado por el ex portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Valencia y ex alcalde de Benetússer, José Enrique Aguar.

‘Contigo Somos Democracia’, que por sus siglas CSD es todo un clamo al centro político, se define como un partido de corte más social y con unas profundas reglas de democracia interna que, critican, Ciudadanos no cumple.

CSD cuenta ya con afiliados y simpatizantes en Massanassa, además de en localidades próximas como Alfafar o Benetússer. Según ha podido saber este periódico, la intención de los afiliados y simpatizantes de CSD en Massanassa es la de constituir un grupo estable que sea capaz de suponer una alternativa más al actual gobierno municipal de Massanassa encabezado por Vicent Pastor (PP) y Jorge Román (Ciudadanos). Para ello, el partido dispone de varios canales en Internet a los que dirigirse para contactar con el grupo de personas que está formando el partido en nuestro pueblo, especialmente en su web www.contigoplataforma.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s