El Ayuntamiento de Massanassa acumula 10 meses sin hacer pública ningún acta de Pleno

Los vecinos de Massanassa siguen sin poder conocer el trabajo que realizan, y el que no, sus concejales en los Plenos del Ayuntamiento. El equipo de gobierno de Massanassa, encabezado por el popular Vicent Pastor, y formado en su Junta de Gobierno Local por el PP y el único concejal de Ciudadanos, acumula diez meses sin publicar un acta sobre los Plenos del Ayuntamiento en la página web.

Este hecho, que ya ha sucedido en otras ocasiones, impide a los vecinos y a los medios de comunicación hacerse eco del trabajo de los concejales, tanto del gobierno como de la oposición, así como evaluar y fiscalizar la cantidad y la calidad del trabajo que se lleva a cabo en el máximo órgano de representación, que es el Pleno, del municipio de Massanassa.

Vicent Pastor (PP), que ya ha sido requerido en repetidas ocasiones para que procure una correcta publicidad de estas actas, aseguró, hace más de cinco meses, que la cuestión se resolvería ‘en breve’.

A pesar de la sencillez que supone la publicación de estas actas, y de que la web del Ayuntamiento, dispone de un apartado denominado ‘transparencia’, especialmente pensado para este tipo de documentos, son ya varias las ocasiones en que se ha tenido que pedir al equipo de gobierno que mejore en cuanto a transparencia y publicidad de cuestiones tan relevantes como esta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s