Pasan los meses y todo sigue igual, o peor. Esta es la queja generalizada de las familias de los menores que acudían a jugar a los parques de l’Alqueria de Sòria y de la Plaça del Mercat, más conocido como «Parque Pocoyó» por el diseño de los muñecos que en algún momento tanto gustaron a grandes y pequeños.
No son pocas las críticas que se han alzado, tanto en redes por partes de vecinos como por parte de la oposición socialista en reiteradas ocasiones en el Pleno, siempre sin éxito. A pesar de ello, el equipo de gobierno popular, con el diputado Comes a la cabeza, siempre ha respondido a las críticas minimizando el problema y anunciando la contratación de una empresa de mantenimiento especializada, tras reconocer que hace años que Massanassa dejó de tenerla.
Por todo ello, muchas familias de la zona de l’Alqueria y del casco antiguo se ven obligados a acudir a otros parques, cuando no a otros pueblos, para poder disfrutar de un parque infantil en unas mínimas condiciones, según denuncian.
