El periódico de Massanassa obvia la subida de impuestos locales

El periódico municipal «La Plaça», que edita y paga el Ayuntamiento de Massanassa y por tanto todos los massanasseros y massanasseras ha publicado recientemente su nueva edición que ya se reparte en los buzones de todas las casas de la localidad.

De este modo, los vecinos y vecinas han podido conocer las recientes obras y actividades organizadas por parte del Ayuntamiento, entre otras novedades de actualidad tales como programas de ayudas municipales o teléfonos de interés como el de recogida de muebles usados. No obstante, llama la atención que uno de los puntos más importantes, y a la vez polémicos, que ha vivido la localidad de Massanassa en los últimos años se ha omitido en dicho periódico.

La subida de impuestos, aprobada por el PP de Paco Comes con los votos en contra del PSPV-PSOE y de la coalición Per Massanassa, ha sido pasada por alto y no ha merecido ni una línea en las 8 caras del boletín.

De este modo, parte de la ciudadanía no sabrá hasta el 2024, año en que se aplicarán las subidas del 20% del IBI y del 100% de la Tasa de Basuras, la medida aprobada por parte del Partido Popular en Massanassa.

Cabe destacar que Massanassa es uno de los pocos municipios de la comarca donde los partidos que no gobiernan tienen expresamente prohibido expresarse en el periódico municipal, a excepción de en el número especial de Navidad con motivo de felicitar las fiestas. Este hecho le ha valido a Comes constantes críticas de la oposición, a las cuales ha decidido aplicar el mismo apagón que a la subida de impuestos.

Deja un comentario